El II Congreso Objetivo Bienestar reunirá a 8 de los principales divulgadores en materia de bienestar personal. ¡Apúntate y aprende a vivir mejor!



COMPRAR ENTRADAS AQUÍ




Cómo llegar al congreso



Sigue el congreso en #CongresoBienestar

93 492 87 09


conference@planeta.es

Javier Iriondo

Emprendedor, escritor y ex deportista de élite

Javier Iriondo (Zaldibar, 1966) es un emprendedor con amplia experiencia en distintas áreas de negocio. Deportista de élite en Estados Unidos, desde 1987 a 1990, donde comenzó su andadura profesional especializándose en marketing, comercialización y desarrollo personal. En la actualidad se dedica a dar cursos y conferencias por toda España, además de ofrecer programas de Transformación Personal y Desarrollo Directivo (Coaching Náutico) a través de Corporate Yachting & Partners. Eterno aprendiz y soñador incurable, Donde tus sueños te lleven fue su primer libro, con más de 40.000 ejemplares vendidos.

Cuenta con una dilatada experiencia profesional en distintas áreas de negocio. Con un pasado como deportista profesional en USA, desde 1987 a 1990, donde comenzó su carrera profesional especializándose en marketing, comercialización y desarrollo personal.

Es un emprendedor que ha impartido numerosas conferencias sobre comercialización, desarrollo y transformación personal, por diferentes países como, Italia, Francia, Brasil, USA, Argentina, Puerto Rico, Portugal y España. También fue fundador de la empresa Galería del Éxito (1997), una empresa dedicada a diseñar productos de motivación y formación. Más tarde creó la empresa GolfPlus (1999), relacionada en distintas áreas al mundo del golf. Ha participado activamente en proyectos e inversiones inmobiliarias tanto en España como especialmente en Brasil.

Javier Iriondo ha vendido más de 60.000 ejemplares de su primer libro, Donde tus sueños te lleven; un recordatorio y una demostración de la capacidad del ser humano para superar la adversidad. También es el autor Un lugar llamado destino y Los 10 pasos hacia tu cima personal; con una extraordinaria acogida entre los lectores.