El II Congreso Objetivo Bienestar reunirá a 8 de los principales divulgadores en materia de bienestar personal. ¡Apúntate y aprende a vivir mejor!



COMPRAR ENTRADAS AQUÍ




Cómo llegar al congreso


Sigue el congreso en #CongresoBienestar

93 492 87 09


conference@planeta.es

Lary león

Periodista y Coordinadora de proyectos y contenidos de la Fundación Atresmedia

Lary León Molina nació en Guadalajara, en 1973, sin brazos ni una pierna. Periodista de profesión, actualmente es la coordinadora de proyectos y contenidos de la Fundación Atresmedia. Es responsable del área de humanización de hospitales para niños que colabora con más de 155 hospitales a través de su Programa de Asistencia Hospitalaria (en el que organiza actividades, estudios teóricos y visitas con famosos para hacer más llevadera la estancia de los niños en el hospital).

También dirige el canal de televisión FAN3, especialmente diseñado para los niños hospitalizados (en el que idea, graba, edita, busca y supervisa todos los contenidos).

Es, además, autora del libro autobiográfico Lary, el tesón de una sirena, donde cuenta su infancia en el hospital. Su experiencia en pasar largas temporadas ingresada cuando era niña le ayudan a empatizar y a hacer más agradable la estancia de los niños hospitalizados a los que ayuda la fundación. Según Lary, “trabajar para los niños de niños en de los hospitales es un regalo del destino, porque todo, TODO, pasa por algo”.